Dudas o problemas, da clic a la pregunta sobre la que te gustaría conocer mas

La siguiente información seguro te servirá, en caso de necesitar más ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención a PROCADEMICOS

Para mas información acerca de como acceder al curso por primera vez sigue las siguientes indicaciones:

Revisa tu correo, a partir del momento de tu compra te llegaran dos mensajes, uno con tu comprobante de compra y otro con los detalles de tu cuenta, en el que vendrá tu usuario y contraseña.

El tiempo estimado para realizar el curso EL PROCESO DE PUBLICACIÓN 360º” es de 4 semanas, pero no te preocupes te hemos asignado el doble de tiempo (60 días naturales). El tiempo comienza a contar a partir de tu compra.

Inmediatamente, el tiempo estimado para realizar el curso EL PROCESO DE PUBLICACIÓN 360º” es de 4 semanas, pero no te preocupes te hemos asignado el doble de tiempo (60 días naturales). El tiempo comienza a contar a partir de tu compra.

Los cursos están diseñados y actualizados trimestralmente, por ello las convocatorias tienen una fecha publicada de inicio.

Sí, el curso cuenta con una serie de videos, materiales descargables, plantillas y actividades prácticas diseñadas para que aproveches al máximo lo aprendido a tu ritmo, en la hora que mejor se ajuste a tu agenda.

Las convocatorias tiene la finalidad de anunciar a nuestros usuarios sobre la nueva actualización ya que nuestros cursos son revisados y de ser necesario actualizados trimestralmente, sin embargo, puedes ingresar antes o después de la fecha publicada sin que tengas mayor problema ya que el tiempo disponible para que realices el curso (60 días) se cuenta a partir de que realizas la compra.

Las convocatorias también tienen una fecha de inicio ya que coinciden con el inicio de los webinars exclusivos para usuarios y se busca que todos los miembros inscritos participen activamente con sus dudas o comentarios durante las sesiones en vivo.

No, el curso cuenta con una serie de videos, materiales descargables, plantillas y actividades prácticas diseñadas para que aproveches al máximo lo aprendido a tu ritmo, en la hora que mejor se ajuste a tu agenda.

El tiempo estimado para realizar el curso EL PROCESO DE PUBLICACIÓN 360º” es de 4 semanas, pero no te preocupes te hemos asignado el doble de tiempo (60 días naturales). El tiempo comienza a contar a partir de tu compra.

Se anuncia una fecha de inicio de curso ya que las convocatorias tienen la finalidad de informar a nuestros usuarios sobre la nueva actualización ya que nuestros cursos son revisados y de ser necesario actualizados trimestralmente, sin embargo, puedes ingresar antes o después de la fecha publicada sin que tengas mayor problema ya que el tiempo disponible para que realices el curso (60 días) se cuenta a partir de que realizas la compra.

Para mas informacion sobre politicas de facturacion, entre en el siguiente enlace:

Términos, condiciones y facturación

¿No has encontrado lo que buscabas?

Envíanos un mensaje directo de Whatsapp.

Un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Carrito de compra
0
Su pedido
  • No products in the cart.